Bienvenidos

Este es un espacio para que todos los que cursamos el programa cultural de Fotografía del BBVA Bancomer expongamos nuestros trabajos de fotografía y tengamos la oportunidad de mostrar a nuestros amigos lo que hacemos cada sabado...

Y tambien en nuestros ratos libres...

martes, 23 de junio de 2009

FIESTA EN VISION SABATINA

Los juegos de ayer (Consuelo Santillán Méndez) Cony
Medalla de oro en Fotografía Digital a Color


Contemplando una vida de tradiciones (Alberto Ortíz Ortiz)
Medalla de oro en Fotografía Digital en blanco y Negro


Estamos de fiesta y muy contentos porque el pasado miércoles 16 de junio, recibimos la noticia de haber sido premiados con dos MEDALLAS DE ORO en los XLIV juegos interbancarios.

Este año, los premios fueron otorgados a Cosuelo Santillán Méndez (Cony) por la mejor fotografía digital a color y Alberto Ortíz Ortíz por la mejor fotografía digital en blanco y negro.

La verdad, es que estoy muy pero muy orgulloso de este logro ya que, es una demostración del inmenso cariño que le estan demostrando a la fotografía.

Les puedo decir que para mi, es un honor y un gusto poder presumirlos en este blog.

Estos resultados son tan solo, una muestra de la capacidad de visualización creativa de cada uno de ustedes y el profundo gusto e interés por reunirnos para hacer fotografías cada sábado.

Con todo esto, quiero seguir invitándolos a que tomemos mas fotos y juntos y continuemos descubriendo las maravillas de la magia de la fotografía.

Me siento muy feliz por ser parte de este equipo que desde ya casi 9 años he tenido la oportunidad de dirigir.Y aunque mis otros amigos que participaron este año y no ganaron, yo si los quiero reconocer como si fueran también ganadores porque sin ellos, no podríamos hacer las imágenes que cada semana logramos en clase.

FELICIDADES
Javier Zamora

No hay comentarios: